MUDACEN

Mudacen: experiencia y excelencia en servicio de mudanzas

 
 
En Mudacen somos una empresa en brindarte servicios de mudanzas en Aguascalientes que goza de gran prestigio gracias a los más de 16 años de trabajo que nos avalan.

Somos especialistas en servicios de mudanzas directas, locales, foráneas, mudanzas residenciales y de negocios, de entrega inmediata, maniobras, voladuras y servicios plus como guardado de artículos personales, menajes, gas tipo closet para ropa delicada, entre otros.

En apoyo a tu economía, te ofrecemos mudanzas compartidas, las cuales te permitirán ahorrar hasta un 40% en comparación a un servicio convencional.

Ponemos a tu disposición camiones de mudanzas de 1, 3, 5, 6 y 12 toneladas, por lo que tenemos la capacidad de transportar desde un mueble hasta cargas mayores. Nuestras unidades están renovadas y se encuentran en excelentes condiciones para viajar.
 

Los servicios de mudanzas más completos de Aguascalientes

 
MUDACEN-Camionetas de carga
 
 
 
MUDACEN-Emplayado de muebles
 
Tratamos a tus pertenencias con gran cuidado a través de los más detallados servicios de empacado, plastificado, enfundado, emplayado de muebles y desempacado para que tus mercancías no sufran algún daño durante su traslado. Además, los pisos de nuestros transportes están alfombrados.

En todo momento tu servicio de mudanza estará operado y supervisado por el personal capacitado y experimentado de Mudacen, que cuenta con las herramientas básicas y equipo de seguridad necesarios para que tus mudanzas lleguen sin contratiempo alguno.

Te invitamos a formar parte de nuestros muchos clientes satisfechos. Contáctanos a través de los medios publicados en este sitio y conoce más de los servicios de fletes y mudanzas que ofrecemos en Aguascalientes.

Visita también nuestra página web.